Isla de Holbox, excelente paraíso para comenzar el año de la mejor manera

Holbox, 7 de enero.- De inigualable belleza, con alojamientos que combinan lo rústico con el lujo y el confort, además de una gastronomía ampliamente reconocido internacionalmente, la isla de Holbox es un auténtico paraíso que permite relajarse en una atmósfera de desconexión.

Entre otros sitios para disfrutar este lugar de encanto se encuentran Las Nubes de Holbox, un hotel boutique con menos de 27 habitaciones, que privilegian hermosas vistas de sus playas vírgenes y bosques de manglares, y donde se valora la privacidad y el aislamiento en un entorno denominado Eco-luxury.

Las dunas de arena que bordean el resort al interior del mar, obsequian una fiesta para los sentidos, iluminadas por bellos atardeceres y acompañadas del color turquesa de sus aguas, la clase de lujo que nunca se desvanece.

Esta pequeña propiedad, comparte su pasión por apoyar y mostrar la riqueza de las comunidades cercanas. Muestra de este orgullo, se presume en su selecta oferta gastronómica de inspiración yucateca y fusión caribeña, donde se da preferencia a los productos locales como el pulpo, mero y la langosta recién pescados en sus costas.

Tampoco pueden faltar los adobos mayas traídos del centro de la península y uso de productos orgánicos de pequeños productores cercanos a la isla.

Este orgullo también se percibe en Orquídea Spa, un espacio de desconexión y sanación al interior del hotel que une productos orgánicos extraídos del huerto o ka´ anché del spa, que se transforman en las manos de sanadores mayas, con conocimientos milenarios en terapias que rejuvenecen y renuevan el cuerpo y nutren el alma.

A las orillas de su club de playa, de arenas blancas, se pueden vivir experiencias y aventuras, desde snorkel, kayak y paddel board, hasta kitesurf, o una opción preferida por muchos huéspedes “hacer nada en absoluto”, sólo disfrutar de una cerveza artesanal fría y la vista de un postal perfecta.

Hoy es tiempo de planear un comienzo de año en una isla de lujos discretos y espectacular belleza, donde el cielo se abraza con el mar. (Galu Comunicación)

Salir de la versión móvil