Iván Sánchez ha confesado, sin dar muchos detalles, que mantiene una relación sentimental con Ana Brenda Contreras, aclarando además, que le parece una invasión a su privacidad la publicación de unas fotografías en donde aparecen juntos vacacionando.
“Yo nunca hablo de mi vida privada, la mantengo al margen de mi vida profesional. Creo que deberían respetar a la gente que ha decidido llevar su vida privada en privado”, comentó tras ver publicadas las imágenes en donde disfruta de un momento íntimo con la actriz en las playas de Oaxaca.
Tras ser cuestionado en el programa de Javier Poza, sobre si tiene o no una relación con Ana Brenda, contestó: “Es obvio. Sí quería decir que llevo separado ya varios meses (de su esposa Elia Galera), pero lo llevamos con mucho respeto”.
Iván además argumentó que el proceso de divorcio no es nada fácil y mucho menos cuando hay niños de por medio, así que por lo mismo, pide respeto para su familia.
“Es inadmisible que este tipo de cosas pasen con total impunidad, dejen tranquilas a las personas que de verdad tienen una vida privada”.
(Agencias)