La pareja, que se casó en Las Vegas en julio, se casó en una lujosa ceremonia en Georgia el sábado (20 de agosto).
En Instagram, López publicó una foto de sí misma con un velo, con aretes colgantes de perlas y un vestido blanco de cuello alto con el caption: “Primer vistazo a mis looks de boda en OnTheJLo.com”.
Las nupcias del sábado fueron mucho más opulentas que la ronda inicial de celebraciones en Las Vegas, con un costo de más de 8,9 millones de dólares. Se llevaron a cabo en la extensa finca de Georgia propiedad de Affleck, de 50 años.
López, de 52 años, se puso un espacioso vestido color marfil de Ralph Lauren con un velo flotante y cola mientras se deslizaba por la alfombra blanca.
Affleck estuvo acompañado por sus hijos Violet, 16, Seraphina, 13, y Sam, 11, quien comparte con Jennifer Garner, mientras que López estuvo acompañada por sus gemelos Emme y Max, 14, quienes comparte con Marc Anthony.
A la pareja también se unió una lista de invitados a la boda repletos de estrellas, incluida la estrella de Good Will Hunting, Matt Damon, el director Kevin Smith y el actor Jason Mewes.
Otros invitados que se esperaba que asistieran incluyen a George Clooney, Jane Fonda, Renée Zellweger y Jimmy Kimmel, informa Daily Mail.
El periódico también entiende que la pareja pidió a los invitados que vistieran de blanco para la ceremonia.
Sin embargo, se cree que el hermano de Affleck, Casey, no asistió. Una fuente cercana al actor le dijo a People que estaba atrapado en Los Ángeles debido a “obligaciones familiares”.
Después de la ceremonia formal, los invitados fueron invitados a bailar toda la noche en Oyster House en la finca.
En días previos, la madre de Affleck, Christopher Anne Boldt, fue llevada al hospital en una ambulancia después de que se cayó de un muelle y se cortó la pierna en la casa de su hijo en Riceboro.
Una fuente le dijo al Mail que el actor encontró a su madre y llamó a los servicios de emergencia. La lesión “no fue grave” y su madre recibió puntos de sutura.
La pareja, que se comprometió en abril, deleitó a los fanáticos con su boda sorpresa en Las Vegas, y López escribió en su blog OnTheJLo en ese momento: “Lo logramos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de veinte años.
Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron.
Frente a nosotros, una pareja joven que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija. Todos deseábamos lo mismo: que el mundo nos reconozca como socios y declarar nuestro amor al mundo a través de la antigua y símbolo casi universal del matrimonio.”
Continuó diciendo: “Tenían razón cuando dijeron, ‘todo lo que necesitas es amor’. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más razones para esperar.
Espera lo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en un paseo en auto por Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás para siempre. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar”.