Cancún, 25 de abril 2022.- Luego de subrayar que su hija Leslie “jamás declinará a favor de otra candidatura”, el ex gobernador Joaquín Hendricks Díaz sostuvo que la clave para estas elecciones tendrá mucho que ver con el reencuentro con la sociedad y la calidad moral de los aspirantes.
Desde su punto de vista el PRI actual es diferente, con una nueva generación de políticos y propuestas, como lo es Leslie, quien busca la gubernatura.
Respecto a la reciente presencia de dirigentes nacionales de Morena para apoyar a sus candidatos, respondió que ese movimiento multitudinario sólo es con el fin de mostrar una ostentación de fuerza, pero “de nada sirve que venga gente de fuera a impactar con su presencia al no tener nada que ver con el votante local”.
“Aquí lo importante es ver hasta donde los partidos ofrecen y garantizan confianza en su propuesta y la calidad moral de sus candidatos”, insistió.
También manifestó que la presencia o fuerza de los partidos se acaba cuando se pierde el apoyo de los ciudadanos.
“Cuando la ciudadanía se da cuenta que hay mejores opciones se vuelca hacia quién le ofrece mejores garantías de buen gobierno”, añadió. (Infoqroo)