Joe Biden, presidente de Estados Unidos, y Kamala Harris, vicepresidenta, están en peligro y es que el miércoles se reveló que un joven de 21 años amenazó de muerte al mandatario e incluso tenía planos para hacer bombas; 24 horas después, afuera de la casa de Harris ubicaron a un sujeto con rifle, municiones que la acechaba
En un informe policíaco revelan que arrestaron a un hombre de Texas que estaba frente a la residencia oficial de la vicepresidenta Kamala Harris con un rifle y municiones. De acuerdo con el Observatorio Naval de Estados Unidos, en la capital de la nación y ahora enfrenta cargos de armas.
Según el portavoz de la Policía Metropolitana de Washington, los agentes respondieron que “aproximadamente a las 12:12 pm, en la cuadra 3 mil 400 de Massachusetts Avenue, NW en referencia a una persona sospechosa, que fue detenido por el Servicio Secreto de Estados Unidos”.
Acechador es MUY PELIGROSO
La policía dijo que los agentes procesaron a Paul Murray, de 31 años, de San Antonio, recuperaron un rifle semiautomático AR-15, 133 cartuchos de munición no registradas y cinco cargadores de 30 cartuchos.
De acuerdo con el informe policíaco, el sujeto ya tenía varios cargos por portar un arma peligrosa, portar un rifle o escopeta fuera de un negocio, posesión de munición no registrada e incluso por la posesión de un dispositivo de alimentación de munición con gran capacidad.
Un elemento del Servicio Secreto asegura que ninguno de los protegidos de la agencia estaba en la residencia en el momento del incidente.