José de la Peña, candidato a diputado del Distrito VIII de la alianza “Somos Quintana Roo”, promoverá más recursos públicos para mejorar la infraestructura en las escuelas públicas de la entidad, propuesta que se encuentra dentro del eje “Benito Juárez, Ciudad de 10”.
Dotar de una infraestructura óptima a las escuelas públicas de Quintana Roo, será una prioridad como legislador para que cuenten con domos en sus instalaciones para promover las actividades físicas y cívicas, ya que por las condiciones climatológicas extremas que hay en Cancún este tipo de actividades muchas veces no se dan, dijo Pepe de la Peña.
Desde el Congreso del Estado como diputado local podremos dar las herramientas a los maestros para que cuenten con instalaciones óptimas para ofrecer una educación integral a los niños y jóvenes de Quintana Roo, abundó el candidato por el Distrito VIII.
Las regulaciones del organismo electoral con topes de campaña tan reducidos, en el caso de los candidatos a diputados es de 296 mil pesos, nos obliga a tener más contacto con la ciudadanía para llevar nuestras propuestas casa por casa a cada uno de los vecinos y eso abona mucho a la democracia, dijo Pepe de la Peña, candidato a diputado por el Distrito VIII de la alianza PRI-PVEM-Panal “Somos Quintana Roo”.
Durante su recorrido en la Región 95 de la Peña Ruiz de Chávez dijo que está realizando una campaña de tierra con recorridos de contacto directo con los ciudadanos para escuchar sus demandas y ofrecer sus propuestas para mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses.
Por eso vamos a un gobernador como Mauricio Góngora, un presidente municipal como Remberto Estrada a Pepe de la Peña como diputado por el Distrito VIII y diputados del mismo color para que las cosas puedan fluir en beneficio de los ciudadanos.