El año pasado, Gal Gadot (Wonder Woman) y Ray Fisher (Cyborg) acusaron a Joss Whedon de haber tenido un comportamiento inaceptable durante las filmaciones de Justice League, esto después de que Zack Snyder tuviera que abandonar la dirección debido a una tragedia familiar. Ahora, Whedon ha respondido a estas acusaciones, y parece que él tampoco estuvo muy satisfecho trabajando en el largometraje.
Como parte de una nueva entrevista con Vulture, el cineasta dijo que varias escenas de Cyborg fueron recortadas “porque no tenían sentido para la película” y porque según él, “Ray Fisher era una fuerza malévola. Un mal actor en ambos sentidos.” De igual forma, Whedon negó las amenazas dirigidas hacia Gadot, diciendo que todo se trató de un malentendido:
“Yo no amenazo a las personas, ¿quién hace eso? El inglés no es su lengua materna, y yo suelo ser odiosamente florido en mi discurso.”
Para concluir con esta plática, Whedon dijo que nunca antes “había trabajado con un elenco tan grosero e irrespetuoso” refiriéndose principalmente a los actores principales de la cinta. Afortunadamente, Snyder tuvo oportunidad de contar su versión de la historia con el relanzamiento de Zack Snyder’s Justice League el año pasado.