Cozumel, 18 de agosto.- Un joven cozumeleño incursiona en la venta de productos de higiene y en la desinfección de negocios y espacios públicos, como manera de hacerle frente a la crisis económica provocada por la pandemia de la COVID-19.
Es Andrés Soto Romero, quien a través de la marca Xec Organics Cozumel, oferta productos de higiene para todas las familias cozumeleñas, así como el equipo de desinfección a vapor de agua para pequeños y grandes comercios ya establecidos en la isla.
La idea, dijo el emprendedor, es garantizar la seguridad de la ciudadanía y turistas en términos de salud, a la par de ir contribuyendo en la lucha contra el coronavirus con medidas que no dañan el medio ambiente.
Agregó que este sistema ya ha sido avalado por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) que otorgó los permisos a este emprendedor que busca aportar su granito de arena en esta lucha constante contra la COVID-19.
Asimismo, sostuvo que esta nueva modalidad permite combatir el crecimiento del virus en los lugares de mayor cantidad de público y exposición sin perjudicar al medio ambiente, debido a que no utilizan ningún producto químico contaminante.
Soto Romero finalmente, dijo que buscan brindar un servicio de calidad en cuestión de desinfección a un bajo costo, accesible para toda la ciudadanía, con garantía de 30 días por cada producto. (Galu Comunicación)