El propietario de un negocio de venta de globos, peluches y rosas, indicó que han disminuido las ventas en esta fecha en la que años anteriores la gente acudía con tiempo, previo al 14 de febrero.
Jóvenes pierden el interés por celebrar el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad en Torreón, lo cual se ve reflejado en las bajas ventas de globos, peluches y rosas, pues ya no son las mismas que se tenían en años anteriores, señaló Víctor Lozano, propietario de uno de los establecimientos, ubicado en la Avenida Hidalgo.
Comenta que en años pasados la gente acudía con tiempo a solicitar algún arreglo, previo al 14 de febrero, sin embargo ahora son pocas las personas que llegan al establecimiento.
TE RECOMENDAMOS: Ahora el 14 de febrero es más erótico y sensual
“Esperemos en Dios que repunten las ventas ya que tenemos precios accesibles desde 50 pesos hacia arriba, para todo el público que nos visita y que según sus posibilidades pueden adquirir los productos que tenemos”.
Mencionó que actualmente quienes acuden más son las personas adultas que solicitan algún arreglo para su pareja o para sus hijos, cuando anteriormente eran los jóvenes estudiantes quienes iban a comprar peluches, rosas o arreglos grandes.
“Se está perdiendo algo entre los jóvenes, hasta los intercambios que antes se hacían en las escuelas van desapareciendo”, indicó.
Manifestó que cuentan con productos muy accesibles y de acuerdo a la posibilidad económica de los jóvenes, además de que se les otorgan descuentos del 20% en su compra.
Atribuyó las bajas ventas tanto al desinterés de los jóvenes para otorgar un detalle a los amigos o a la pareja, como también por las condiciones económicas que actualmente atraviesa el país.