El DT de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, regresó de su viaje por la Unión Americana donde presentó el duelo que tendrá el combinado mexicano ante su similar de Senegal el próximo mes de Febrero en Miami. Ante esto, el estratega colombiano no descartó la posibilidad de poder convocar a jugadores extranjeros al Tri, ya que considera que no debe cortar las posibilidades a ningún futbolista.
“Claro que sí y no voy a ser yo quien va a privar o el que le va a cercenar las posibilidades a un ser humano de anhelar ir a una selección tan importante como la Mexicana”, expresó Osorio.
Con el buen paso que han mostrado futbolistas jóvenes, el timonel de la Selección afirmó que en las siguientes convocatorias podríamos encontrar alguna “sorpresa” ante el llamado de algún jugador que normalmente no es tomado en cuenta de manera recurrente.
“Todos los jugadores están en mi mente, sobre todo los jóvenes a los que hemos estado siguiendo, pero ojalá que nos sorprenda alguno que no tengamos en cuenta y será bienvenido”, finalizó el timonel.
(Agencias)