Cozumel, 10 de mayo de 2024.- “Con el proyecto de Claudia Sheinbaum, vamos a lograr una República donde cada madre encuentre el respaldo que merece. Desde programas de apoyo directo y servicios de salud adaptados a cada etapa de su vida, hasta iniciativas legales que protegen y empoderan a las mujeres en sus hogares”.
Así lo expresó Juan Carrillo, candidato a la diputación federal por el distrito I de la coalición Sigamos Haciendo Historia. En el marco del Día de las Madres, destacó la importancia de que la Cuarta Transformación siga promoviendo el bienestar de todas y cada una de las mujeres, no sólo en lo económico sino de una manera integral.
“En México, donde 7 de cada 10 mujeres son madres, es esencial garantizar que cada una de ellas viva libre de violencia y con oportunidades plenas de desarrollo personal y familiar”, consideró.
Por ello, Juan Carrillo aseguró que por propia convicción, pero también por representar al Partido Verde, a Morena y al PT, respaldará con firmeza todas las propuestas que fortalezcan la seguridad y el desarrollo de nuestras madres y familias, desde la creación de la Fiscalía de la mujer hasta el impulso de políticas que aseguren a cada madre y a cada niño acceso a educación y salud de calidad.
Y agregó: “asimismo, apoyaré los programas locales como ‘Mujer es vida’ y ‘Mujer es poder’ para asegurar que en cada rincón de nuestro estado, las mujeres encuentren el apoyo que necesitan para prosperar”.
El diputado federal que busca la reelección, hizo un llamado al pueblo de Cozumel, Solidaridad, Puerto Morelos y Lázaro Cárdenas a que vuelvan a votar como lo hicieron hace tres años por las y los candidatos de la 4T para que a todas las mujeres, pero también a cada hombres y a cada familia, les vaya mejor.
“Este 2 de junio, les invito a votar por un futuro donde las madres y todas las familias mexicanas sigan siendo una prioridad. Votar por Claudia Sheinbaum y por un servidor, Juan Carrillo, es elegir un Congreso que trabaje por y para ustedes, consolidando logros como los apoyos sociales ya integrados en nuestra Constitución y avanzando aún más en nuestra transformación hacia una sociedad justa, segura y equitativa para las mujeres”.