Jugadores de la NFL darán clínicas a niños y jóvenes en Cancún

MÉXICO, D.F.

Varios jugadores de los Acereros de Pittsburgh, entre ellos el campeón corredor de la Conferencia Americana de la NFL, Le’Veon Bell, y el ex jugador recientemente llamado a ingresar al Salón de la Fama, Jerome Bettis, encabezarán a un grupo de entre seis y ocho elementos del equipo que a finales de abril darán unas clínicas a niños y jóvenes en Cancún, en el estadio Andrés Quintana Roo.

José Antonio Fernández, director de mercadotecnia de Grupo Pegaso, propietario del Atlante, afirmó que “en Pittsburgh la gran mayoría de los jugadores son figuras, talentos importantes”.

Entre los jugadores que podrían estar en Cancún, además de Bell y Bettis, están el ala defensiva Brett Keisel, el esquinero William Gay, así como el safety Troy Polamalu, aunque este último depende de si sigue o no con el equipo.

“Vamos a confirmar la lista de jugadores en unas tres semanas, después del Abierto Mexicano de Tenis”, dijo el directivo.

Dijo que el objetivo de Grupo Pegaso de realizar este tipo de eventos es el de abrir el portafolios de productos deportivos y de entretenimiento que promueve esa empresa.

“Tenemos un personal humano maravilloso, talentoso, el cual conoce a la perfección para hacer cualquier evento deportivo. Prueba de ello, las diferentes disciplinas que se están consolidando cada vez más y estamos incorporando en otras. Éste es el primer paso en el futbol americano y esperamos luego tener más cosas, pero es la primera alianza, una que estamos convencidos de que va a ser un éxito”, agregó.

Además del torneo de tenis que está por celebrarse, del 23 al 28 de febrero, en Acapulco, y de la clínica de los jugadores de los Acereros, Grupo Pegaso también realiza una etapa de la gira mundial de padel, el Abierto Mexicano de Gimnasia y están en tratos con la Federación Mexicana de Natación para organizar el Mundial de 2017, en Guadalajara.

“Vamos caminando muy bien con la Conade, con Jesús Mena, y estamos trabajando de la mano con el presidente de la Federación Mexicana de Natación, Kiril Todorov, también para tener diferentes eventos como el Mundial de cliff diving, que son los clavados de 27 metros, y que estamos muy cerca de poder hacer algo con ellos”, concluyó Fernández.

Información tomada de Excelsior

Salir de la versión móvil