Cancún FC celebró la Navidad con chicos y grandes en el campo “Gobernador”, sede de la Escuela de la Región 77, donde algunos jugadores con la gorra de Santa Claus, repartieron regalos.
“Para Todos” dice el eslogan de la escuadra de las Iguanas y como club socialmente responsable con la comunidad, visitó al futuro del balompié cancunense para obsequiarles juguetes. En esta ocasión los encargados de repartirlos fueron Edson Reséndez, Benjamín Galindo Jr., Carlos Prieto, Arturo Sánchez y Alfonso Tamay.
“Es importante estar cerca de nuestra gente, la afición, los niños y jóvenes, porque este club es ‘Para Todos’, dijo el arquero Edson Reséndez.
“A nombre de los niños y padres de familia de esta escuela, agradezco a los jugadores del Cancún FC y su vicepresidente, Giovanni Solazzi, por visitarnos. Fue una buena experiencia para todos”, dijo Roger Sauri, presidente del Comité Deportivo de la Región 77.
Sauri, acompañado por Ricardo Román, coordinador de la Escuela de la Región 77, recordó que llevan 14 años de funcionar, y cuentan con seis categorías (4-5, 6-7, 8-9, 10-11, 12-13 y 14-15).
Efrén Fuentes es el responsable de las categorías Inicial y Niños Héroes, y Yair Román supervisa la Infantil Menor.
De esta organización surgió el delantero de 14 años de edad, Víctor Díaz, quien está en las fuerzas básicas del Atlético San Luis.
Con una firma de autógrafos y la clásica foto grupal del recuerdo, culminó esta experiencia.