Julieta Rodríguez expulsada de Perú por racista

La modelo trató a los peruanos de “indios marginales” y “cholos horrosos”. También falsificó documentos para entrar al país.

Las palabras son armas, dicen; y cuánta razón tienen-. Pues sí, las palabras puede lastimar, herir, estigmatizar y muchas otras cosas que son bien parecidas a los golpes físicos porque, efectivamente, son un modo de violencia (simbólica).

Y, como afirma el dicho, las palabras que tuvo la modelo Julieta Rodríguez para con los peruanos resultaron un escupitajo al cielo.

Recordemos que se filtró un audio en donde esta rubia (no natural, claro) trató a los peruanos de “indios marginales” y “cholos horrosos”.

Luego de esa horrible y racista revelación que los medios dieron a conocer, la modelo recibió una oferta de trabajo en… ¡Perú!

Pero como nuestros hermanos del país inca tiene honor y orgullo decidieron que la señorita racista no era bienvenida en el país. De hecho, la expulsaron por irregularidades en Migraciones (falsificó unos formularios) y los dichos agraviantes. Así las cosas, Rodríguez no pudo pasar ni un año en Perú, a donde había viajado para instalarse por temas de trabajo.

Este apunte se suma al comentario racista de Pamela David al comentar en su programa que le gusta la familia presidencial porque son “blancos y puros”.

Salir de la versión móvil