Justin Bieber vacaciona en la Riviera Maya, mientras lo acusan de racista en Inglaterra

El polémico cantante juvenil Justin Bieber vacaciona en la Riviera Maya, donde por 4,000 dólares al día renta una de las casas más lujosas del complejo Playacar, donde se divierte con sus amigos Khalil, Rita Ora, entre otros, según confirma el portal TMZ.

Las publicaciones en redes sociales mostraron aspectos de su estancia, desde la llegada a Cancún, a donde viajó en jet privado acompañado de sus amigos Khalil, Rita Ora; entre otros.

Ambos cantantes revelaron el sitio dónde se hospedaban: el complejo Playacar en el corazón de Playa del Carmen.

Bieber y compañía se hospedaron en la residencia Villa Aqua, una casa cuyo costo de hospedaje -en esta temporada- llega a los 4 mil dólares por día.

Las vacaciones de Bieber coinciden con nuevos escándalos y acusaciones sobre su particular forma de vivir. Según informa el diario británico The Sun, el cantante canadiense  protagoniza un nuevo escándalo de connotaciones racistas al hacer bromas de mal gusto en un vídeo contra personas de raza negra.

La estrella del pop, de 20 años, aparece en una grabación antigua interpretando su canción One Less Lonely Girl (Una chica menos sola) en el que cambia la palabra “chica” por la expresión “negro”, pero que en inglés que tiene tonos insultantes y peyorativos, agrega el rotativo.

Según el periódico sensacionalista, que dice haber visto el vídeo, el cantante también bromea con la posibilidad de unirse al Ku Klux Klan, organización que defiende la supremacía de la raza blanca.

Salir de la versión móvil