Ciudad de México, 6 de diciembre (Infoqroo).- Karisma Hotels & Resorts anunció un acuerdo con Salesforce, la líder mundial en administración de relaciones con clientes (CRM) e Inteligencia Artificial (IA), y Telmex, la principal empresa de telecomunicaciones y tecnología de información en México.
“Esta asociación con Salesforce y Telmexes un momento trascendental para nosotros. Nos embarcamos en un viaje para revolucionar el sector de la hospitalidad con nuestro compromiso compartido con la excelencia y la innovación. Ofrecerá una experiencia perfecta y personalizada a nuestros valiosos al establecer nuevos estándares en la industria”, dijo “, dijo Esteban Velásquez, CEO de Karisma Hotels & Resorts.
Las iniciativas clave incluyen la implementación de un Middleware hotelero para facilitar la comunicación tecnológica a través de aplicaciones MuleSoft, la solución líder de Salesforce para API y conectividad de aplicaciones. Además, se presenta un modelo unificado de Tarifa Central, colocando a Karisma Hotels & Resorts a la vanguardia de la administración y oferta hotelera.
La alianza también implica la implementación del CRM de Salesforce para marketing, ventas y operaciones, incorporando las soluciones Salesforce “Einstein”, la primera inteligencia artificial de CRM del mundo.
Esta asociación marca el inicio de una relación a largo plazo orientada a la mejora continua y la innovación. Los proyectos transformadores abarcarán todas las propiedades gestionadas y operadas por Karisma Hotels & Resorts, proporcionando a clientes, socios y turistas experiencias únicas y personalizadas desde la planificación de vacaciones hasta la llegada de los huéspedes.
Mauricio Alcocer Sola, Director Comercial y de Soluciones TI de TELMEX, expresó su orgullo por estar al lado de Karisma Hotels & Resorts y Salesforce en esta colaboración transformadora, destacando el impacto positivo esperado en los servicios al huésped y la gestión hotelera.
La ceremonia de firma del acuerdo de asociación, realizada ayer, marcó el comienzo de una colaboración que promete redefinir el panorama tecnológico de la industria hotelera, mejorando la experiencia del cliente y elevando los estándares de operación.