Luego de que el portal TMZ difundiera unas fotografías que supuestamente revelan un amorío entre Selena Gomez y Orlando Bloom, el novio de Katy Perry, medios quieren confundirte para que creas que la infidelidad de verdad existe.
Perry colaboró un poco con los anteriores tras publicar en Twitter la canción “Is That All There Is?” de Peggy Lee, que cita: “Y luego me enamoré del chico más maravilloso del mundo, dábamos largas caminatas por la orilla del río y nos sentábamos por horas mirándonos a los ojos; estábamos muy enamorados. Pero un día él se fue, y pensé que moriría, pero no fue así.”
No obstante, la propia derriba rumores y demuestra sentir admiración por Bloom, después de todo, no tiene motivos para molestarse con él pues las fotos no muestran un beso real, en aquel momento él le susurraba algo a Gomez, estaban tan cerca por el alto volumen de la música.
La admiración de la chica de Santa Bárbara por su novio se hace evidente en su último tuit:
“En lugar de dedicar energía y atención a una conspiración estúpida, miren qué cool está esto”, que incluye el link a un artículo publicado en Time.com que reconoce la labor de Bloom como embajador de buena voluntad de la UNICEF.
A su manera, Selena también niega la infidelidad. ” #KillEmWithKindness (mátalos con bondad) – un día lo entenderán, lol”.
(Agencias)