La cantante anunció su nuevo sencillo con una actividad que incluyó 26 ciudades del mundo
Previo al lanzamiento hoy de su nuevo tema “Chained to the rhythm”, la cantante estadounidense Katy Perry hizo una particular e ingeniosa campaña de promoción de lo que será su cuarto álbum de estudio, en la que estuvo incluida la Ciudad de México.
Fueron 26 las ciudades que participaron en la búsqueda de una bola de disco encadenada (en alusión a su nuevo single) en la que sus fans podían escuchar su nuevo tema.
A través de su cuenta de Instagram y Twitter —en la que es la personalidad más seguida con 95.7 followers—Perry dejó diversas pistas a sus seguidores para que fueran los primeros en escuchar su nueva música.
La californiana publicó en su página web y entre sus mensajes en redes sociales un mapa en el que señalaba con una bola disco las 26 ciudades (entre ellas, Buenos Aires y Suecia) que participaron en esta dinámica, por lo que miles de fanáticos acudieron a estos lugares para vivir la experiencia. En la Ciudad de México, la bola disco se encontraba en el Parque Hundido.
La cantante, de 32 años, también puso online un teaser de su nueva canción, un ritmo lento sobre fondo de sintetizador que recuerda el estilo disco. Otra ciudad partícipe de esta nueva campaña fue París, en donde la bola de discoteca estuvo delante del Moulin Rouge, el popular centro nocturno ubicado en Montmartre.
Pero eso no fue todo: el miércoles, la cantante publicó un video en donde se puede ver su mano introduciendo un audífono en una bola disco al mismo tiempo que sus uñas formaban la palabra “búscame”. Aunado a esta campaña, Katy cambió el color de su cabello de negro a rubio.