La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom han decidido finalmente seguir caminos separados tras doces meses manteniendo un discretísimo noviazgo, según ha confirmado ahora un portavoz de la pareja a la revista Us Weekly.
“Antes de que los rumores y otras historias falsas se salgan de control, queremos confirmar que Orlando y Katy se están dando un tiempo en estos momentos, de la forma más respetuosa y cariñosa posible”, reza el comunicado.
Las especulaciones en torno a un supuesto enfriamiento en el romance de las dos estrellas comenzaron a circular el pasado domingo, cuando recorrieron por separado la alfombra roja de una de las fiestas posteriores a los Oscar. Sin embargo, una vez dentro del recinto en que se celebró el evento, ambos fueron vistos platicando juntos, lo que sugiere que su ruptura se ha producido en términos lo suficientemente cordiales como para que entre ellos siga existiendo una amistad.
La confirmación del final de la relación entre el actor y la cantante llega poco después de que la propia Miranda Kerr, exesposa de Orlando, se deshiciera en halagos hacia Katy por el estrecho vínculo que se había esforzado en forjar con el pequeño Flynn, de seis años, hijo de la modelo y el intérprete.