Ahora que estuvo esperando a Saint West, Kim Kardashian subió más de 30 kilos, pero con la ayuda de su nutriólogo y la dieta Atkins está, poco a poco, alcanzando su peso ideal. Así lo hizo saber en las redes sociales.
“Estoy muy emocionada. He bajado 13 kilos y me faltan 18. Estoy muy enfocada. Les mostraré mis ejercicios en mi app y mi plan de alimentación Atkins”, tuiteó Kim el martes anterior.
Por semana, la esposa de Kanye West está bajando cerca de un kilo, según declaró Colette Heimowitz a “Extra”. “Definimos la pérdida de peso a casi un kilo por semana, así no le afectará a la hora de amamantar y podrá comer proteína de pollo pescado y carne”.
Pero, ¿cuál es la meta de Kim en las próximas semanas? llegar a 59 kilos, que eran los que pesaba antes de su segundo embarazo. Para lograrlo, está realizando el plan Atkins 40, el cual le permite consumir más carbohidratos y una dieta alta en proteínas y vegetales, reduciendo sus porciones de lácteos y frutos.
De hecho, es en el Instagram de Kourtney donde se nota el cambio que Kim ha sufrido desde que nació su hijo el 5 de diciembre, pues fue en esa red social donde su hermana publicó una foto en la que se ve que sus curvas están de regreso.
(Agencias)