Playa del Carmen, 12 de mayo 2022.- Kira Iris, candidata a diputada por el Distrito X de Solidaridad, de la coalición “Va por Quintana Roo”, se comprometió a regresar el Seguro Popular a los quintanarroenses, un derecho legítimo, arrebatado por Morena.
La aspirante del PAN, PRD y Confianza, sostuvo que las consultas y medicamentos gratuitos tienen que regresar a las familias quintanarroenses, que sufren un fuerte golpe en su economía, con los gobiernos de Morena, que les arrebataron el servicio de salud gratuito a la sociedad mexicana.
En ese sentido, señaló que la coalición “Va por México”, es el único, preocupado por los programas sociales, arrebatados por el Gobierno Federal, y es por ello que, al conocer las necesidades de la sociedad, busca ser su aliado y protegerlo, sobre todo en lo económico y salud.
Kira Iris insistió como prioridad, que en el Congreso de Quintana Roo apoye impulsar el regreso del Seguro Popular al Estado y que realmente se vele por los derechos de la gente, pero sobre todo que se cuide a quienes trabajan día a día para que este destino siga como el número uno turísticamente en Latinoamérica.
“Mi compromiso es con mi gente, con las familias de Solidaridad y del Estado, para que nunca más un gobierno les quite lo que por ley les corresponder, tener un servicio digno de salud y que no se quede en el olvido. Gracias a su gente, somos el mejor destino. Las consultas y medicamentos volverán a ser gratuitos”, reiteró. (Infoqroo)