Dada la noticia sobre la desaparición del equipo de Tigres de Quintana Roo de la Liga Mexicana de Beisbol el día de ayer por el propietario Carlos Peralta Quintero, la afición ha mostrado su sorpresa pero sobre todo indignación a la toma de decisión, misma que para sus seguidores no justifica lo dicho por el dueño mediante un comunicado, tras 62 años de historia.
La afición de bengala responde a esta situación mediante sus comentarios en desacuerdo en redes sociales, tras lo anterior en Facebook se ha creado una página llamada “Juntos por que viva el campeón!”, hecha por David Alejandro que es convocando a la afición en general para una marcha en Cancún el día sábado 11 de febrero en punto de las 3 de la tarde saliendo del estadio Beto Ávila.
La convocatoria dice lo siguiente:
Hago un llamado a toda la afición de nuestro equipo campeón con el fin de demostrar al Lic. Peralta y la LMB que no pueden dejarnos sin nuestro equipo!
Cancún vive momentos muy difíciles y el beisbol es a mí parecer la única luz para los niños de nuestra ciudad que viven un momento lleno de violencia en nuestra hermosa ciudad.
Espero puedan acompañarme, la cita es éste sábado 11 de Febrero a las 15:00 hrs (3pm) en el Estadio Beto Ávila para hacer un pequeño recorrido sobre la avenida Kabah y regresar al estadio.
Gracias a todos y esto no es para llamar la atención simplemente quiero agotar posibilidades para revertir la decisión de nuestro presidente.
Un abrazo a todos y #JuntosRugimosMejor
#VamosTigres