La cantera podría ayudar a resolver la grave “anemia de gol” que padeció el Cancún FC 

Cancún, 13 de octubre 2022.- Ante la grave anemia de gol en la recién concluida temporada regular en la que sólo anotaron ocho goles, en 17 encuentros, la cantera podría ayudar a resolver esa situación, al menos en el último duelo al técnico del Cancún FC, Íñigo Idiákez le funcionó debutar a Antonio López Zambada, quien pasa por un buen momento con los Pioneros.

Para el segundo tiempo ante los Alteños de Tepatitlán, el delantero, de 19 años de edad, sustituyó a Horacio García, otro integrante de Pioneros Cancún FC, y con un cabezazo a los 64’, consiguió la anotación para acercarse 2-1, en el “Andrés Quintana Roo”.

“Estoy muy contento. Siempre quise debutar de esta forma, con un gol. En el tiro de esquina, vi el esférico, me quité a mi marca, brinqué y al final, el balón estaba en el fondo de la portería”, relató el originario de esta ciudad.

Su convocatoria para debutar en la Liga de Expansión MX se la ganó a pulso: las puertas se le abrieron luego del “hat trick”, en la goliza de 6-1 de los Pioneros como visitante ante los Club Ciervos, en la octava fecha de la Liga Premier (Serie ‘B’) de la Segunda División Profesional.

Tony López forma parte de los Pioneros de Cancún, desde los 12 años de edad, con un proceso, primero, en la Sub 13, después pasó a Tercera División con los Junior, hasta acceder a la Liga Premier.

En la conferencia de prensa, tras el descalabro ante el Tepatitlán, Idiákez dejó en claro que dará oportunidad al que se lo gane, y dejó entrever que se esperan movimientos, sobre todo porque la “africanización” de las Iguanas no funcionó. (Infoqroo)

Salir de la versión móvil