Luego de darse casi dos meses para disfrutar completamente a su segundo hijo, Eros, Paulina Rubio reapareció hace unos días en la entrega del premio Billboard Latino 2016, donde anunció que retomará su gira que suspendió en 2015 debido a su embarazo.
De hecho, “La Chica Dorada” afirmó al periódico El Universal que estará de nuevo sobre los escenarios el próximo mes.
“La gira empieza en junio y por eso estoy volviendo a los escenarios”, dijo la mexicana, de 44 años (quien en los Billboard protagonizó el beso de la noche al lado de su pareja, Gerardo Bazúa).
“Es importante para mí reaparecer antes del verano y no me van a dejar de ver durante todo lo que resta del 2016”.
Sin embargo, Paulina no comentó cuál sería el nombre de la gira ni se han compartido las primeras fechas de su tour, en el que seguramente seguirá promoviendo su álbum Si Te Vas.
Por el momento, la intérprete está dedicada a disfrutar sus actividades como madre, las cuales ya conocía muy bien pues las vivió al lado de su primogénito, Andrea Nicolás, de 5 años y quien es fruto del matrimonio que tuvo con el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera, de quien se divorció en 2013.
Y tan comprometida está con el desarrollo de sus hijos que declaró en una conferencia previa de los Billboard que está orgullosa de poder amamantar a su recién nacido, quien llegó a este mundo el 5 de marzo para llenar de alegría a su mamá y a su papá, Gerardo Bazúa (¿pero ya está planeando la pareja casarse?).
Lo bueno es que, a decir de la cantante, Gerardo le ayuda mucho en casa y con el bebé, y es que él ha comentado que es muy bueno, entre otras cosas, cambiando pañales.
“Yo soy el papá completo. Yo soy todo, Superman. Yo soy bueno para el pañal, soy bueno para el bibi. Siempre me ha gustado jugar con mis hijos, sobre todo jugar, siempre soy un niño, así es que eso es lo que creo que nunca se te olvida: los juegos”, comentó a Mezcal TV.