Nidia García Muñoz, ex policía de Escobedo, Nuevo León, conocida en las redes sociales como “La Poli Sexy”, inicia esta noche su gira como bailarina en centros nocturnos de Cancún.
Cabe destacar que la fama de García Muñoz creció a raíz de una fotografía en la que aparece en toples y que tras ser publicada en las redes sociales se volvió viral en poco tiempo.
Medios locales destacan que la idea de que la ex policía trabaje como bailarina en un centro nocturno nació de su madre, quien le comentó: “si ya todo el mundo de vio todo…”.
La fama de la ex uniformada de 24 años se ve reflejada en su perfil de Facebook, al pasar de 2,500 seguidores a más de 40 mil.
Nidia García Muñoz, la ex policía de Escobedo, Nuevo León, que presumió sus bubis en una patrulla la corporación municipal, hará su debut esta noche en un centro nocturno de Cancún, Quintana Roo.
La ex policía prometió que durante su show mostrará sus pechos talla 36 C y que bailará semidesnuda.
La mujer se hizo famosa por haber publicado una fotografía en la que muestra sus pechos al natural.
La semana pasada realizó una transmisión en vivo desde la red social Facebook, en la que reveló la talla de sus bubis y las fechas en las que se presentará en centros nocturnos del país.
Durante la transmisión en Facebook, Nidia García se portó accesible con sus seguidores y soportó las bromas y albures de sus fans.
Reveló que tiene 24 años de edad, que todos sus atributos físicos son naturales y que por el momento no piensa operarse ninguna parte de su cuerpo.
Confesó que la talla de sus pechos son 36 C y consideró que su cuerpo encuadra dentro de la categoría de las gordibuenas.