Hace unos días, circuló en redes sociales una imagen de Giovani dos Santos dormido en el avión, durante un traslado de la Selección Mexicana en su aventura por la presente Copa Oro.
El autor de la broma, secundado por Guillermo Ochoa y Andrés Guardado, fue Carlos Vela, quien subió la graciosa imagen a su cuenta de Instagram.
“Estaba entero mi compadre en el vuelo”, escribió en aquella oportunidad el Bombardero.
Y ahora, Giovani dos Santos tomó venganza. La víctima: Javier Hernández. En una imagen similar, el flamante refuerzo del Galaxy subió una fotografía en la que el Chicharito aparece dormido.
“Para que vean que no soy el único. La venganza empieza, no se queden dormidos compañeros. Primera victima: Chicharito”, publicó Gio en su cuenta de Instagram.
El mensaje de Giovani dos Santos deja en claro que este tipo de imágenes seguirán circulando. Y sin duda, al próximo a quien se quede dormido en alguno de los traslados de la Selección Mexicana será troleado por sus compañeros.
¿Quién será la próxima víctima?
El pasado domingo, con agónica anotación de Andrés Guardado, la selección de México venció a su similar de Costa Rica. Y con ello, el combinado tricolor avanzó a las semifinales de la Copa Oro, donde se medirá -el próximo miércoles a las 20:00 horas- ante Panamá.