La verdad es que estoy satisfecho con el Cancún FC: Christian “Chaco” Giménez

Cancún, 2 de septiembre.— Bien lo decía en el anterior compromiso, hay llegadas, pero se debe mejorar en la definición y eso fue precisamente lo que corrigió el entrenador Christian “Chaco” Giménez para que el Cancún FC ligue otra victoria en el “Andrés Quintana Roo”, a expensas de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, 2-0, que lo coloca en el tercer puesto del Torneo Guardianes 2020, de la Liga de Expansión de fútbol.

Después de lo que pasó en el anterior partido de la fecha dos con los Cimarrones de Sonora, que los derrotó 2-1, el argentino manifestó que este es un triunfo que se buscó porque sabían que era importante ganar en casa y ante un rival difícil.

“La verdad es que estoy satisfecho por lo que propuso el equipo, por cómo se identificó, por la manera de jugar”, indicó. “Ellos tienen jugadores peligrosos, que saben manejar bastante bien la línea de cinco”.

Ante esa manera de jugar del rival, señaló que el plan del partido era presionarlos arriba, tener posesión del balón y tratar de aprovechar la superioridad de en medio para generar espacios.

El estratega admitió que el primer tiempo estuvo bien, pero faltó tranquilidad a la hora de terminar la jugada; en la segunda parte, a pesar de que se sufrió al final, quedó contento con lo que hicieron para ganar el juego con goles de Armando Zamorano (65’) y Eder Cruz (91’).

“El que lleva el balón, siempre tendrá tres o cuatro opciones de pase y hoy mejoramos mucho en la finalización”, indicó y también elogió al arquero rival, Javier Romo, quien tuvo una buena noche.

“Estoy contento, pues veo cosas positivas con el trabajo que hacemos. El esfuerzo que hicieron los muchachos se recompensó con la victoria”, añadió.

Salir de la versión móvil