CANCÚN, 22 de mayo.- Como parte de su compromiso social enfocado en brindar múltiples opciones de apoyo a la economía de sus clientes domésticos, Aguakan crea el programa “Que tu cuenta cuente”, orientado a dar prioridad a los sectores de menor ingreso en la comunidad con el fin de regularizar su situación y evitar una acumulación de deuda mayor que los pueda llevar a la afectación de su servicio.
El programa “Que tu cuenta cuente” estará vigente desde mayo hasta agosto de 2023 en los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres, Puerto Morelos y Solidaridad, con el objetivo de condonar hasta el 50% del adeudo a aquellos clientes que cumplan con los requisitos y presenten un rezago de más de seis meses.
En este sentido, Aguakan hace un llamado a la ciudadanía para que se acerque a los Centros de Atención seleccionados, donde podrán recibir atención personalizada para resolver dudas o situaciones particulares relacionadas con sus consumos.
En Cancún, podrán acudir al Centro de Atención Yaxchilán, Lankin y Plaza las Tiendas en un horario de atención de 08:00 a 16:00 hrs. Asimismo, en el Centro de Atención Arco Norte el horario será de 08:00 a 14:00 hrs, y en el Centro de Atención Jardines del Sur de 08:00 a 17:00 hrs.
Por su parte, en Solidaridad el horario de atención será de 08:00 a 15:00 hrs. en los Centros de Atención Cruz de Servicios y Villas del Sol. También podrán acercarse a la oficina de atención de clientes en Puerto Morelos de 08:00 a 16:00 hrs., así como en Isla Mujeres de 08:00 a 14:00 hrs.
Es importante resaltar que muchos de estos programas y apoyos son parte de la gestión comercial y se mantienen desde hace muchos años. Aguakan siempre ha trabajado en desarrollar estrategias puntuales en beneficio de sus clientes, con programas para familias en condiciones precarias, personas con discapacidad y de la tercera edad, ofreciendo la mejor solución acorde a cada situación.
Con lo anterior, Aguakan refuerza su compromiso de seguir trabajando por y para la comunidad, reiterando su labor como Empresa Socialmente Responsable, brindando diversas estrategias o alternativas para poner al corriente el pago de sus servicios. Esto hace posible proveer los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento con mayor cobertura, calidad y atención.