Lanza Aguakan programa “Que tu cuenta cuente” en beneficio de familias vulnerables.

Lanza Aguakan programa "Que tu cuenta cuente" en beneficio de familias vulnerables.

Lanza Aguakan programa "Que tu cuenta cuente" en beneficio de familias vulnerables.

CANCÚN, 22 de mayo.- Como parte de su compromiso social enfocado en brindar múltiples opciones de apoyo a la economía de sus clientes domésticos, Aguakan crea el programa “Que tu cuenta cuente”, orientado a dar prioridad a los sectores de menor ingreso en la comunidad con el fin de regularizar su situación y evitar una acumulación de deuda mayor que los pueda llevar a la afectación de su servicio.

Lanza Aguakan programa “Que tu cuenta cuente” en beneficio de familias vulnerables.

El programa “Que tu cuenta cuente” estará vigente desde mayo hasta agosto de 2023 en los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres, Puerto Morelos y Solidaridad, con el objetivo de condonar hasta el 50% del adeudo a aquellos clientes que cumplan con los requisitos y presenten un rezago de más de seis meses.

En este sentido, Aguakan hace un llamado a la ciudadanía para que se acerque a los Centros de Atención seleccionados, donde podrán recibir atención personalizada para resolver dudas o situaciones particulares relacionadas con sus consumos.

Lanza Aguakan programa “Que tu cuenta cuente” en beneficio de familias vulnerables.

En Cancún, podrán acudir al Centro de Atención Yaxchilán, Lankin y Plaza las Tiendas en un horario de atención de 08:00 a 16:00 hrs. Asimismo, en el Centro de Atención Arco Norte el horario será de 08:00 a 14:00 hrs, y en el Centro de Atención Jardines del Sur de 08:00 a 17:00 hrs.

Por su parte, en Solidaridad el horario de atención será de 08:00 a 15:00 hrs. en los Centros de Atención Cruz de Servicios y Villas del Sol. También podrán acercarse a la oficina de atención de clientes en Puerto Morelos de 08:00 a 16:00 hrs., así como en Isla Mujeres de 08:00 a 14:00 hrs.

Lanza Aguakan programa “Que tu cuenta cuente” en beneficio de familias vulnerables.

Es importante resaltar que muchos de estos programas y apoyos son parte de la gestión comercial y se mantienen desde hace muchos años. Aguakan siempre ha trabajado en desarrollar estrategias puntuales en beneficio de sus clientes, con programas para familias en condiciones precarias, personas con discapacidad y de la tercera edad, ofreciendo la mejor solución acorde a cada situación.

Con lo anterior, Aguakan refuerza su compromiso de seguir trabajando por y para la comunidad, reiterando su labor como Empresa Socialmente Responsable, brindando diversas estrategias o alternativas para poner al corriente el pago de sus servicios. Esto hace posible proveer los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento con mayor cobertura, calidad y atención.

Salir de la versión móvil