Lanza el Caribe Mexicano campaña para atraer al mercado estadounidense del golf

Cancún, 12 de marzo.— El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) anunció el lanzamiento de su campaña digital “Girls Golf Getaway in the Mexican Caribbean”, cuyo objetivo es dar a conocer la variedad de sitios y experiencias relacionadas con el golf en entornos naturales únicos, para incentivar la visita al Caribe mexicano.

En esta campaña, dirigida principalmente al mercado estadounidense, participarán Amanda Balionis, corresponsal deportiva; Mel Reid, ganadora del LPGA, y Tania Tare, conocida como “la reina de los trick shots”.

A partir de ayer hasta el próximo lunes, las tres embajadoras recorrerán los diferentes campos de golf de la Riviera Maya y otros sitios emblemáticos para dar a conocer a sus seguidores las opciones de naturaleza y bienestar que se pueden disfrutar en este destino.

La campaña se puede seguir en las cuentas de Instagram: @balionis; @melreidgolf; @taniatare63; @mexican.caribbean y @rivieramayamx.

También se sumarán algunos prestadores de servicios turísticos, como Chablé Maroma, Community Tours Sian Ka´an, Parque Tankah, Rosewood Mayakoba, Cancun Adventures, The Grand at Moon Palace Cancún, PGA Riviera Maya by Bahia Principe Golf, Iberostar Playa Paraíso Golf Club y El Camaleón Golf Course.

“Las personas buscan destinos para alejarse de la rutina diaria, descansar y recargarse de energía en un ambiente natural, seguro y tranquilo. El Caribe Mexicano ofrece muchas experiencias al aire libre y esa es una de las principales razones por las que atrae a los viajeros estadounidenses”, dijo Darío Flota Ocampo, director del CPTQ.

“Estamos felices de recibir en nuestro destino a estas personalidades del mundo del golf y deseosos de que compartan sus experiencias favoritas con sus seguidores”, añadió.

“Girls Golf Getaway in the Mexican Caribbean” destacará actividades gastronómicas, de bienestar, naturaleza y aventuras, entre otras.

Salir de la versión móvil