¿Estás buscando una computadora de escritorio que sea capaz de aguantarte el rimo? Si bien el mercado está repleto de opciones que van desde las más económicas, hasta aquellas que parecen sacadas de una película de hackers ¿Cómo saber cuál es la que más te convine?
Es por ello por lo que en este artículo nos centraremos en mostrarte a detalle las mejores computadoras de escritorio que podrás hallar este 2020, aunque cada una de ellas tiene sus puntos fuertes en diversas áreas, por lo tanto, es imprescindible que tengas muy claro para qué la necesitas.
Dell G5
Originalmente esta computadora estaba diseñada para el uso de estudiantes y del hogar en general, pero sus características y su rendimiento han resultado tan buenos que los gammers la han tomado como un referente para sus juegos favoritos.
Está conformada por una PC sólida que incluye una GTX 1650, así como un procesador Core i3 de cuatro núcleos, características que la convierten en una opción perfecta para trabajar proyectos de video, edición de fotos, realizar trabajos de investigación y pasar interminables horas de diversión jugando.
Apple iMac 5K
Si lo que buscas es una PC que te ofrezca todo en uno, esta es la opción perfecta.
Además de tener un diseño espectacular y compacto, esta computadora de escritorio está equipada con un procesador Intel i9-9900K de la novena generación de ocho núcleos, lo que la hace una de las más rápidas de las opciones que presentamos en este artículo.
Vale la pena destacar que la calidad gráfica también es bastante buena, por lo que no tendrás que irte por equipos más caros buscando esta cualidad.
Adamant Ryzen Threadripper Professional
Si tu fuerte es la edición de video y necesitas una PC de máxima potencia, pero que no te saque un ojo de la cara, la Adamant Ryzen Threadripper Professional es la computadora de escritorio que estabas esperando.
Dentro de sus características principales destacan su CPU de 32 núcleos, 256 GB de memoria de alta velocidad, opciones de terabytes de almacenamiento rápido y tarjetas de estación de trabajo básicas para la creación de efectos especiales, aunque si necesitas hacer otras tareas más específicas puedes optimizarla para llevarlas a cabo.
Apple Mac Mini
Posiblemente no cuentes con el espacio necesario para tener una PC de gran tamaño, y pensando en esto Apple tiene la solución perfecta.
La Apple Mac Mini está integrada con un CPU Intel de octava generación y 64 GB de memoria, características que le permiten trabajar de manera más que eficiente para tareas generales.
Si bien esta no es una PC diseñada para juegos, cuenta con una amplia selección de puertos y es sumamente silenciosa gracias a un sistema de enfriamiento rediseñado, por lo tanto, en cuanto a sistemas de escritorio mini se refiere, es una opción muy buena y económica a comparación de otras.
Encontrar la PC idónea no es una tarea sencilla, pero con estas opciones que te hemos dado seguramente podrás tener más claro qué es lo que necesitas.