CHETUMAL.- José Luis Pech Várguez se registró este lunes a las 11 horas como candidato del Partido de Regeneración Nacional (Morena), en las oficinas del Instituto Electoral del Estado de Quintana Roo (Ieqroo), en Chetumal, acompañado por representantes de ese partido y militantes.
El hoy candidato y Promotor de la Soberanía Nacional en Quintana Roo agradeció a quienes lo acompañaron, en particular a Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena, y dijo que el 2 de abril iniciará una lucha heroica, porque sus adversarios cuentan con mucho poder económico.
El candidato de Morena dijo que será “una lucha de David contra Goliat”. Habló de que el pueblo está de su lado y advirtió que por primera vez un partido nuevo y con muy pocos recursos ganará las elecciones.
Dijo que la gente tiene confianza en Morena porque los ve como una oposición real y auguró que les corresponderá escribir una parte de la historia de Quintana Roo. Por cierto que también dio un mensaje en lengua Maya. A Pech Várguez lo acompañaron algunos candidatos a las presidencias municipales.