La diputada electa por el décimo distrito local electoral, Laura Beristain Navarrete, aseguró que se fincarán responsabilidades por el desvió de recursos por 61 millones denunciado por la asociación civil “Somos Tus Ojos”.
Afirmó que respaldará los procedimientos legales que realice la presidenta municipal electa de Solidaridad, Cristina Torres, para echar abajo el refinanciamiento de la deuda de Solidaridad por mil 30 millones de pesos.
“Aquellos funcionarios que no hicieron un correcto uso de los recursos que fueron etiquetados para obra pública y los que inflaron presupuestos van a pisar la cárcel, responderán ante la autoridad judicial por esos hechos”, espetó.
“Que sepan esos que eligieron el beneficio propio y no el social que la corrupción se castiga y serán perseguidos penalmente”, sentenció.
“Nos dejaron sin calles, sin ciclovías, sin espacios deportivos, sin escuelas, sin hospitales, limitaron aún más el acceso a la cultura y al arte, se observan carencias sociales y servicios públicos deficientes”, agregó.