Laura Fernández manifiesta su interés de ser candidata al gobierno de Quintana Roo

Renuncia al Verde y se adhiere a la bancaras del PRD en la Cámara de Diputados

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de enero.— La diputada federal por Quintana Roo Laura Fernández Piña anunció su desvinculación del partido Verde, en el que militó poco más de seis años y dio a conocer su interés en ser candidata de una coalición amplia de partidos al gobierno de Quintana Roo.
También anunció su adhesión a la bancada del PRD en la Cámara de Diputados, partido que siglará la candidatura al gobierno de Quintana Roo en la alianza que se está conformando.
Subrayó su optimismo de que se concrete una alianza amplia de partidos políticos con la participación del PRD, PAN, PRI, Fuerza por México y otros institutos políticos que estén interesados.
“Es cierto que las coaliciones las construyen los partidos políticos, pero mantengo mi optimismo de que se pueda concretar un acuerdo de este tipo”, enfatizó.

También puede interesarte: Invitación del IEQROO a participar a la fase estatal del Debate Intercultural y Colectivo

Dijo que se encuentra en el mejor momento de su carrera política, pero que en el Verde ya no había espacios para tener mayor desenvolvimiento y crecimiento.
“Soy una mujer de constante evolución y crecimiento. No me gusta estancarme y por ello prefiero esta desvinculación, para continuar con mi crecimiento profesional y político”, indicó.
“A los dirigentes del partido Verde les agradadezco las oportunidades que me dieron para ser su candidata. Siempre busqué retribuirles con buenos resultados, tanto electorales como en las funciones de gobierno”, dijo.
“Con ellos participé en cuatro elecciones, en tres de ellas como candidata y les entregué siempre buenas cuentas, les di triunfos contundentes con aumentos constantes en sus niveles de votación”, precisó.
Recordó que en las elecciones de junio pasado no solo ganó su propia elección, sino que ayudó de manera muy activa a que el Verde refrende por tercera ocasión el municipio de Puerto Morelos.
“No me deben, ni les debo”, enfatizó.
“A partir de hoy caminaremos por senderos diferentes. En la trinchera en la que me encuentre seguiré poniendo todo mi empeño y compromiso para lograr resultados que beneficien a nuestra gente y a nuestro estado”, señaló.

Salir de la versión móvil