Le disparan a herrero en la Región 232 de #Cancún

Cancún, 13 de junio.- Un herrero fue hospitalizado esta tarde en Cancún tras recibir disparos de dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que el ataque se registró aproximadamente a las 16 horas en la calle 64 de la Región 232.

Según el reporte preliminar, en ese lugar un hombre recibió un impacto de arma de fuego en la quijada y otro en un hombro, por lo que tras recibir atención de paramédicos fue trasladado al Hospital General.

El lesionado fue identificado como  Filiberto T., de 36 años, originario de Quintana  Roo y ocupación herrero y que los presuntos responsables iban vestidos de negros abordo de una motocicleta roja.

En el lugar del ataque, los investigadores ubicaron un casquillo percutidos y un casquillo útil de calibre 9 milímetros.

Salir de la versión móvil