“Lealtad e institucionalidad para ganar en Quintana Roo”: Raymundo King

El PRI ratifica su compromiso con la legalidad, respetando en todo momento las nuevas disposiciones electorales y caminando con pulcritud en este proceso interno de selección y postulación del candidato a gobernador, en donde cualquiera de los siete aspirantes es elegible y garantiza el triunfo el 5 de junio próximo.

Señaló el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, quien precisó que la lealtad e institucionalidad es la que prevalecerá para salir de este proceso interno con un candidato de unidad y con una oferta política sólida y confiable para generar confianza en los quintanarroenses.

Luego de participar en diversas reuniones en la dirigencia nacional del PRI, informó que falta poco tiempo para que se tome la decisión y que precisamente el diálogo permanente con la militancia y con los liderazgos que conforman los sectores y organizaciones refleja hoy la unidad, como principal fortaleza del Revolucionario Institucional y esa unidad la encabeza el jefe político, el mandatario Roberto Borge Angulo.

Dijo que el PRI es un partido de leyes y debido a ello, toda su estructura está trabajando territorialmente con dos objetivos: mantener el contacto con los ciudadanos y ver los perfiles de los militantes que habrán de participar en la Convención de Delegados del 26 de marzo, todos ellos electos democráticamente en asambleas territoriales que dan certeza y confiabilidad de ser el partido de la legalidad.

Raymundo King indicó que participarán en la Convención Estatal de Delegados más de 5 mil 400 delegados efectivos, los cuales tendrán en sus manos la aprobación del candidato de unidad, para así ir al registro oficial ante la autoridad electoral e iniciar campaña política el próximo 2 de abril.

Los delegados priistas que sean electos en las asambleas territoriales tendrán bajo su responsabilidad la aprobación de quien sea seleccionado y postulado como abanderado del PRI para competir y ganar el 5 de junio próximo y en esta convención participarán priistas distinguidos que han dado resultados excelentes como gobernantes a Quintana Roo.

Informó que el PRI con cualquiera de sus siete aspirantes está preparado para cerrar filas, cohesionarse y de manera muy sólida arropar, respaldar y participar en la campaña constitucional con el candidato de unidad, pues la institucionalidad y la lealtad son valores partidistas que en el Revolucionario Institucional están muy presentes.

“Al PRI lo distingue la lealtad e institucionalidad de sus militantes y el respeto absoluto a la ley electoral, por eso los quintanarroenses sigue confiando en los priistas y se avizora un triunfo contundente siempre en unidad”, dijo Raymundo King.

Salir de la versión móvil