“Les faltan pantalones a las autoridades”: Gregorio Sánchez

Palco Quintanarroense

Gregorio Sánchez Martínez, actual regidor y ex presidente municipal de Benito Juárez, habló sobre el incremento de la inseguridad en Cancún y en todo el país y aseguró que o la policía está en contubernio o sencillamente es ineficiente.

Dijo que el nivel de inseguridad en Cancún ya se encuentra en ‘focos rojos’ y aseguró que a las autoridades policiacas de todos los niveles de gobierno les han hecho falta pantalones para enfrentar a la delincuencia.

Finalmente mencionó que la presencia de la Policía Federal no sirve de nada, pues desde su arribo a la ciudad, no han dado una sola muestra de que quieran o puedan combatir a los delincuentes, pues parece que solo están acá de vacaciones.

Y sobre los recientes casos de ejecución en la ciudad, recordó que nadie ha sido detenido por todos esos hechos.

Por cierto, que, hasta esta tarde, nadie se había presentado ante la autoridad ministerial a reclamar el cuerpo del abogado Antonio Minor, ejecutado el martes a espaldas de la Gran Plaza de Cancún.

De acuerdo con el resultado de la necropsia, el abogado recibió cuatro impactos de bala en el costado torácico del lado derecho, en la zona abdominal, en la región pélvica y en el glúteo derecho.

Por otro lado, el gerente del hotel que fue lesionado con arma de fuego la mañana de ayer, hasta el momento no ha interpuesto su denuncia, mientras que los hechos violentos continúan sucediendo en Cancún, ante la complacencia de las autoridades.

Salir de la versión móvil