CANCÚN, 2 de junio.— La candidata del PRI a gobernadora Leslie Hendricks Rubio dijo que no se reunió con figuras nacionales del PRD para acordar sumarse a Laura Fernández Piña, la abanderada de la coalición “Va por Quintana Roo”.
En su sitio web el periódico capitalino El Universal dio a conocer que Leslie Hendricks se reunió con el senador Miguel Ángel Mancera y Luis Espinoza Cházaro, coordinador del grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados y que habrían pactado que la priísta promueva el voto útil en favor de Laura Fernández.
Leslie Hendricks abrió “hilo” en Twitter, en el que aceptó que se encontró con las figuras perredistas mencionadas, pero que no platicó con ellos.
Dijo que el jueves “tuve una reunión con el #Colectivo50+1 para una firma de compromisos en temas de género”.
“Al salir de mi reunión, gente del @PRDMexico me abordó y a quienes POR EDUCACIÓN saludé y después me retiré del lugar”, señala en Twitter.
“Con lo anterior, quiero dejar claro que la información que están circulando es COMPLETAMENTE FALSA”, afirmó.
“En ningún momento he pretendido reunirme con esta gente en privado y MUCHO MENOS para hacer negociación alguna”, subraya.
“Me mantengo firme en mi decisión de concluir este proceso como lo inicié, respetando los principios y reglas del mismo”, asentó.