Levantan a presunto comerciante en Bacalar

Chetumal.- Un comerciante de Limones, señalado por vínculos con narcomenudeo, fue presuntamente “levantado” en la comunidad de Limones, en el municipio de Bacalar.

Por temor a represalias, pero sobre a que atenten contra el presunto privado de su libertad, su familia no había procedido ante el Ministerio Público.

De acuerdo al reporte policíaco, este lunes A. I. M. alías “el negro”, fue presuntamente sacado de su domicilio con violencia por un comando armado y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Se desconoce la razón, pero trascendió extraoficialmente que “el levantado” está vinculado con el trasiego de drogas por la zona, la cual incluye Limones, Majahual e Xcalak.

Y según, recientemente había recibido amenazas de que “se alineara” pero no le dio la importancia, puesto que según su familia, no tiene enemigos.

Sus familiares temen por A. I. M. porque fue subido con violencia a una camioneta oscura y “grande”, sin especificar la marca, pese a que se resistía.

Pero no han procedido ante la autoridad ministerial, so argumento de que esperan regrese pronto.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) destacamentados en el lugar realizan operativos de búsqueda pero hasta la noche de este lunes, eran infructuosos. 

A esta labor se sumaron elementos de las fuerzas armadas y la Policía Municipal Preventiva (PMP) de Bacalar.

Salir de la versión móvil