Cancún, 9 de junio.- Vehículos que cuentan con placas foráneas ya pueden circular libremente por el estado, se anunció hoy.
A poco más de un mes de que se restringiera el tránsito a coches con matrículas de otros estados, para inhibir los contagios por COVID-19, finalmente se levantó dicha prohibición.
Fue a inicios de mayo, cuando comenzaron a cerrarse diversas vialidades y que la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó que vehículos con placas foráneas tendrían que ser registrados para una excepción en línea, en un plazo de 72 horas, de lo contrario no se les permitiría circular.
Hoy, no obstante, el titular de esta dependencia estatal, Jesús Alberto Ibarra, señaló que esta restricción ya no aplica.
“A todas y todos nuestros turistas nacionales que vienen a Quintana Roo, la circulación no está restringida para los vehículos que sean utilizados por vacacionistas con placas de otros estados. Bienvenidos nuevamente sean todas y todos a Quintana Roo”, escribió en su cuenta de Twitter.