Elisa Vicedo, víctima de agresión física por parte del actor Eduardo Carabajal, reaccionó ante la salida de Eleazar Gómez de la cárcel, quien fue acusado de golpear a una mujer.
La actriz se mostró sumamente molesta con la noticia, luego de que el actor consiguiera su libertad condicional tras aceptar que golpeó a la que era su pareja, la modelo Tefi Valenzuela.
Vicedo tomó sus redes sociales para para pronunciarse en contra de las que autoridades hayan concedido la libertad a Eleazar pese a las denuncias en su contra.
“Quiero decir que me parece una mentada de madre lo que está pasando con Tefi Valenzuela y con Jen, no puedo creer que alguien que haya casi llegado a asesinar a alguien, que haya abusado tantas veces de ella, aunque sea físicamente de estas mujeres y psicológicamente, pueda llegar a tener libertad condicional”, externó Vicedo.
De la misma manera, y con la voz entrecortada, la artista que ahora radica en Canadá manifestó que este tipo de resoluciones de las autoridades dan un mensaje a las mujeres mexicanas. “Eso demuestra que el país todavía no está listo, que el país necesita que sigamos luchando y que pongamos la mano dura”, remató.
A casi cinco meses de que un juez vinculara a proceso al actor de 34 años por el delito de violencia familiar equiparada tras agredir a su ex pareja sentimental, Stephanie Valenzuela, este jueves obtuvo la suspensión condicional, después de que la agraviada aceptó sus disculpas y la reparación del daño.