El programa de Rescate y Rehabilitación de Espacios Deportivos y Parques (Rredp) cumplió con su segunda brigada de limpieza y remozamiento, ahora en la Unidad Deportiva de la súper manzana 228.
El titular del Instituto del Deporte, Alejandro Luna López, inició los trabajos en el icónico complejo, en el que también participaron los Bomberos de Cancún.
“Hace unas semanas estuve en la (Súpermanzana) 221 y hoy me da gusto estar en la 228. Vamos a trabajar mucho, a dar todo para lograr la mejor versión de nuestra ciudad.
“Hay que acordarnos que Cancún es la casa de todos, nuestra casa común, y tenemos que cuidarla, darle mucho amor porque aquí vivimos”, dijo al respecto la alcaldesa, Ana Patricia Peralta de la Peña
Por su parte, el Director General del Instituto Municipal del Deporte, Alejandro Luna López, señaló que llegan a rehabilitar la Unidad Deportiva de la 228, con la pintura de gradas, las canchas de voleibol, la de futbol rápido, así como a lavar los juegos, podar e pasto, entre otras cosas.
“Es la segunda de 22 en nuestro calendario del año que estamos realizando’, destacó.
La Unidad Deportiva de la supermanzana 228, representada por el presidente de su Comité, Ranulfo Solís Benítez, cuenta con canchas de básquetbol, futbol rápido, voleibol, áreas de juegos, ejercitadores y de skate.
El programa Rredp inició el pasado 14 de enero en la Unidad Deportiva de la 221, con la finalidad de dar mantenimiento correctivo y preventivo cada 15 días para embellecer y dignificar las áreas deportivas para su mejor y máximo aprovechamiento, al ser la actividad física el brazo social de la administración.
De tal manera, contará con el apoyo transversal de áreas como, las secretarias de Obras Públicas y Servicios, de Desarrollo Social y Económico, Alumbrado, Bomberos, Seguridad Pública, además, desde luego, de los propios comités deportivos, ligas y atletas.
La próxima brigada de la Rredp será el 11 de febrero próximo en la Unidad Deportiva “José María Morelos”, mejor conocida como “Toro Valenzuela”, de esta misma ciudad.