El secretario de Finanzas y Planeación Juan Pablo Guillermo Molina se reunió este jueves con notarios públicos de Solidaridad, con el fin de intercambiar opiniones sobre cómo trabajar en coordinación plena.
Durante el encuentro, Juan Pablo Guillermo resaltó la importancia de los notarios en el crecimiento del estado, pero principalmente en Solidaridad, un municipio que está en franco desarrollo y que requiere del apoyo y profesionalismo de los servidores públicos garantes de la ley.
“Con esta reunión de trabajo acordaron las dos partes sumar esfuerzos y voluntades en beneficios de los ciudadanos solidaridenses”, agregó.
El encuentro permitió a los notarios de Solidaridad externar sugerencias y opiniones de cómo poder trabajar mejor y con plena coordinación con las diversas dependencias del gobierno del estado, con las que interactúan en la realización de sus procesos legales.
El encargado de la Planeación del estado fue portador de un saludo del gobernador Roberto Borge Angulo, que hizo extensivo a los Notarios Públicos; asimismo , aprovecho este encuentro con los Notarios Públicos de Solidaridad, para felicitarlos, toda vez que el pasado 12 de julio se celebró el día del abogado.
Acudieron a este encuentro Rubén Barahona de la Notaría número 13; Ligia Minerva Mendoza Agurcia de la número 26; Juan Martínez Martínez de la 34; Roberto Velázquez López de la 76; Adrian Samos de la 41; Víctor Manuel Santín Coral de la 24; María Cristina Torres Gómez de la 60 y José Ignacio Loria Muñoz de la 35; así como el delegado del Registro Público de la Propiedad y el Comercio en Solidaridad, José Alfredo Asunción Martín Villanueva.