Tom Brady sigue escribiendo historia con los Patriotas de Nueva Inglaterra.
El quarterback Tom Brady sumó el 400mo pase de touchdown de su carrera al conectar un lance de una yarda con Danny Amendola justo antes del medio tiempo del duelo de los Patriotas frente a Jacksonville. Brady se une a Peyton Manning (533), Brett Favre (508) y Dan Marino (420) como los únicos quarterbacks en la historia de la NFL en alcanzar esa cifra.
Brady lo logró en 212 juegos, menos que cualquier otro quarterback excepto Manning, que requirió tres partidos menos para llegar a esa cantidad.
Marino lanzó su pase de touchdown 400 en su 227mo juego, y Favre en su 228vo.
El quarterback Drew Brees, de los Santos de Nueva Orleáns y que no jugará este fin de semana por lesión, permanece en 398 pases de touchdown.
El siguiente quarterback activo en la lista es Eli Manning, de Giants, con 263.
Pierde invicto
Matt Ryan conectó dos pases de anotación con Julio Jones, Devonta Freeman aportó 141 yardas y tres anotaciones, y los Halcones de Atlanta vencieron 39-28 a los Vaqueros de Dallas, que jugaron su primer encuentro sin Tony Romo y Dez Bryant. El tercer touchdown de Freeman, al comienzo del cuarto periodo, coronó una remontada. Los Falcons (3-0) estuvieron abajo por 14 puntos en tres ocasiones.
El año pasado, Atlanta no sumó su tercer triunfo, sino hasta la semana 10. En 2013, esa cifra de victorias no llegó sino hasta la semana 13.
Jones logró su tercer encuentro consecutivo con 100 yardas en el comienzo de la temporada. Totalizó 164 y logró el touchdown que significó la victoria, mediante una jugada de dos yardas en el cuarto periodo.
Los Vaqueros (2-1) vieron cortada una racha de seis victorias consecutivas en la temporada regular. El quarterback sustituto Brandon Weeden sufrió su novena derrota en fila cuando juega de inicio. Weeden completó sus primeros 16 pases de la temporada, pero esa racha terminó con un envío interceptado en el segundo cuarto. A partir de ese momento, la balanza se inclinó a favor de los Halcones.