En este inicio del Preolímpico de la Concacaf disputado en Guadalajara, una de las selecciones que más problemas ha tenido de cara a su debut frente a Honduras es el representativo caribeño de Haití.
Para el partido frente a los Catrachos, solamente contarán con diez futbolistas y utilizarán a un defensa como guardameta, esto debido a que el resto del plantel se encuentra esperando los resultados de las pruebas PCR.
Esta situación la dio a conocer la propia Concacaf por medio de un comunicado, donde señalaban el retraso de Haití en llegar a la sede del Preolímpico, por lo que no tendrán la plantilla completa para el juego.
Además llegaron con retraso al partido, por lo que no tuvieron tiempo ni de calentar, y hasta el momento en el minuto 70, se encuentran perdiendo por marcador de 3-0 en la cancha del Estadio Jalisco.
Estos no fueron los únicos problemas de Haití, pues desde la convocatoria, el mediocampista Christopher Attys, que milita en el Sub-23 del Inter de Milán, rechazó ir, y uno de los porteros tuvo problemas de documentación para ingresar a México.