Ciudad de México, 8 de julio.- El técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, además de mandar a Guillermo Allison a Cancún FC, equipo de la Liga de Expansión MX, declaró que no será el único jugador que irá a esta División, pues busca que sus jugadores jóvenes tenga minutos en la División de plata.
Siboldi, en conferencia de prensa, habló de los jugadores menores del club, quienes a pesar de tener participación en la Copa GNP, podrán salir y buscar un club donde los minutos de juego sea más que en Liga MX.
Josué Reyes, Misael Domínguez, Jorge García y Jaiber Torres serían los seleccionados para dejar Cruz Azul y buscar minutos en la Liga de Expansión, tal como lo hará el arquero Guillermo Allison.
“Hay que tomar decisiones, si vemos que no van a tener mucha participación buscarles ya sea en la sub-20, en la segunda división, un equipo de Expansión donde podamos prestarlos y poder darles seguimiento a que ellos puedan seguir participando activamente”. Dijo Siboldi sobre sus jugadores.
El conjunto del Cancún FC, dirigido por Chaco Giménez, podría tener a varios de estos jugadores, debido a que el Chaco conoce sus cualidades.