Kantunilkín, 20 de Mayo 2022.- Una lluvia refrescó y puso fin a los conatos de incendios forestales registrados en las diversas comunidades del municipio de Lázaro Cárdenas, pero tomando por sorpresa a varios habitantes quienes realizaban sus cotidianas actividades, informó el Director de Protección civil, Armando Can Rodríguez.
La lluvia ocurrió esta tarde, y aunque no tardó mucho, sí duró lo suficiente para poner fin a la cantidad de conatos de incendios forestales registrados en las últimas semanas.
En este sentido, el Director de Protección Civil informó que estas lluvias disminuyen las posibilidades de más incendios, aunque pidió a los campesinos no bajar la guardia, ya que se trata de la primera lluvia de la temporada y aún hay el riesgo de más incendios, en caso de que en los próximos días continúen las altas temperaturas. (Infoqroo)