Tras las acusaciones al comunicador Víctor Trujillo, “Brozo”, de presunta misoginia y abuso, Isabel Madow utilizó sus redes sociales para aclarar cómo fue tratada cuando trabajó con él.
El también actor ha sido duramente criticado por haber mostrado su apoyo a la marcha en México del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, ya que para muchos es incongruente que mantenga al payaso “Brozo”, su personaje, que es misógino.
Por ello, la actriz, quien trabajó con él en la segunda etapa de “El Mañanero” como la “secre” del “Payaso Tenebroso”, aseguró en su cuenta de Twitter que ella, a lo largo de sus 30 años de carrera, no hubiera laborado en un lugar en donde se le faltara al respeto.
“@brozoxmiswebs y @V_TrujilloM siempre fue una persona respetuosa y caballerosa al igual que su esposa Carolina Padilla, en ese entonces la productora del programa El Mañanero”, aseguró la también cantante.
En su escrito, Isabel Madow le aclaró al público que lo que ellos veían en televisión sólo fue parte de la actuación de Trujillo como “Brozo” al igual que su personaje como la “secre”, de quien dijo siempre recordará los lindos momentos que vivió en dicha producción noticiosa y chacotera.
Quien también fuera parte del programa unitario de Televisa, “La Escuelita VIP”, explicó a la gente que el actor que realiza personajes como “La Beba Galván”, “Estetoscopio Medina Chaires” y “El Charro Amarillo”, entre otros, es de las personas más preparadas y disciplinadas que haya conocido y por ello le reiteró su admiración y respeto.
Ante esto, el mismo Víctor Trujillo respondió el mensaje agradeciendo su apoyo.
“Querida Isabel. Agradezco cada palabra tuya, y los años felices e intensos que compartimos. Te abrazo con todo cariño”, escribió.
Fuente: Informador