La historia de un abuelito que no podía recostarse y para que alguien le ayudara pidió una pizza está rompiendo las redes.
La historia es de un repartidor que explica algunas de las razones por las que a veces pudiera llegar tarde su pedido y algunas situaciones a las que se enfrentan todos los días en su trabajo.
El usuario ed7uno decidió hacer un video en TikTok para mostrar una de las razones por las que un repartidor de pizzas podría llegar tarde a tu casa y no cumplir con el tiempo de entrega. La razón conmovió a usuarios en redes sociales.
En el video se puede apreciar a un repartidor, quien hace un llamado a los clientes a comprender que en cada viaje que realiza experimenta todo tipo de situaciones que a veces podrían retrasar sus siguientes entregas.
En esa ocasión, el repartidor menciona que tuvo que ayudar a un hombre de la tercera edad a que se acomodara en su cama, debido a que desde hace 10 años tiene una embolia.
El repartidor relata que el abuelito pidió una pizza para que el repartidor acudiera a auxiliarlo a su domicilio, pues necesitaba ayuda para poder recostarse.
Al llegar al domicilio, el joven repartidor asegura que esta no sería la primera vez que el abuelito pide comida para poder tener alguien que lo apoye.
▶#VIDEO | 🥺 Lo único que necesitaba era ayuda; abuelito pide una pizza para que el repartidor lo ayude a acostarse en la cama. 🍕 https://t.co/KjFgB98Wy1 pic.twitter.com/YnaLYuruIK
— La Silla Rota (@lasillarota) June 10, 2022