Cancún, 15 de octubre (Infoqroo).- Agentes de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito localizaron a una persona de la tercera edad en la supermanzana 66, la cual presuntamente estaba privada de la libertad.
El hecho se registró cuando agentes policiales atendieron un llamado del 9-1-1, en el que un individuo reportó que privaron de la libertad a su padre, a quien intentó llamar, pero éste no le contestaba.
Ante tal situación, los efectivos procedieron con la búsqueda y localización del vehículo del padre del Informante, en las inmediaciones de la avenida José López Portillo, donde se visualizó que a bordo había una persona de la tercera edad que cumplía con las características indicadas.
Los agentes brindaron asistencia a esa persona a quien se le indicó que su hijo estaba tratando de comunicarse con él; no obstante, la persona de la tercera edad manifestó que le realizaron una llamada de extorsión ya que le indicaron que presuntamente tenían a su hijo secuestrado por eso no podía colgar la llamada.
Tras los hechos narrados, se le brindó asistencia médica a ambas personas, al tiempo que se dio aviso a la autoridad correspondiente, para las investigaciones pertinentes.